Diablo 3: Rise of the Necromancer deja ver al Nigromante en acción

Diablo III: Rise of the Necromancer deja ver al Nicgromante en nuevo material del juego

¿Quién dijo que Diablo 3 era un juego acabado? Para nada, de hecho próximamente recibiremos a un nuevo personaje, el Nigromante. Este llegará a través del DLC que lleva su mismo nombre en el título: Rise of the Necromancer y que debería llegar a lo largo de 2017. Ahora comienzan a llegar las primeras pistas sobre este ser y parte del contenido que actualizará este juego.

Tal y como recoge Dualshockers, Blizzard ha lanzado un gameplay de Rise of the Necromancer y lo que sorprende es que en esta ocasión, este personaje será femenino y también hemos podido conocer a esta incorporación gracias a las imágenes que el estudio ha lanzado en el día de hoy. La información que también se ha dado a conocer son las habilidades con las que contará la misma y que serán las siguientes:

  • Grim Scythe. Ataque con una guadaña que describe un arco y que al causar daño restaura la Esencia.
  • Blood Nova. Este ataque libera una poderosa nova que causa un gran daño en los enemigos que hay alrededor.
  • Devorar. Consume cadáveres y con ellos se restaura la Esencia y se pueden potenciar al resto de habilidades.
  • Golem. Esta habilidad invoca a un poderoso aliado, el Golem de Sangre que drena la vitalidad de los enemigos mientras los daña y nos regenera.
  • Blood Rush. Habilidad que permite transportarse rápidamente entre dos puntos.
  • Leech. Habilidad que maldice a los enemigos para atacarlos mientras se transfiere su energía vital a los aliados.

¿Qué te parecen todos estos detalles relacionados con el Nicromante? ¿Tienes ganas de tener ya entre tus manos el DLC Rise of the Nicromancer? Mientras llega, atiende a cómo conseguir al Carnicero como compañero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar