Diablo 3: Su evento de aniversario regresa en enero de 2018

En enero de este año que ya termina Blizzard añadió a su exitoso y querido Diablo 3 un evento para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia (que se produjo en diciembre de 2016). El nombre del evento era Darkening of Tristam y nos llevó hasta la mazmorra original de la saga pero rehecha con los gráficos y detalles visuales del Diablo 3 actual. Ahora nos estamos preparando para recibir nuevamente este evento.

Y es que la compañía norteamericana Blizzard ha confirmado que Darkening of Tristam volverá a hacer acto de presencia en Diablo 3 desde el próximo 1 de enero de 2018 hasta el 30 del mismo mes. El evento nos invita a seguir la pista de unos sectarios, lo que nos acabará llevando a un portal hacia el pasado de Tristam. En ese pasado podremos revivir la oscuridad que asoló a la ciudad de Tristam tantos años atrás.

Algunos jugadores de Diablo 3 están decepcionados con Blizzard porque sea lo mismo que el año pasado, mientras que otros agradecen tener una segunda oportunidad para conseguir todo lo que se perdieron. Lo que la compañía norteamericana no ha confirmado es si encontraremos nuevas misiones u objetos en el evento de este año de Diablo 3, que ahora va a conmemorar el vigesimoprimer aniversario de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar