Diablo 3: Un jugador alcanza el nivel 70 en 33 segundos

Diablo III: Un jugador alcanza el nivel 70 en 33 segundos

Diablo III sigue siendo uno de los juegos de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 más utilizados en el mundo. Es por ello que pocas veces no se descubren cosas nuevas referentes a esta aventura que nos proponían los señores de Blizzard, como por ejemplo recuperar el nivel de las vacas en un evento secreto este mismo mes. Pero lo que te traemos hoy es un usuario de YouTube que ha conseguido hacerse un personaje muy fuerte en muy poco tiempo. ¿Cómo? Ahora te lo contamos.

Blacklung the Orc ha conseguido elevar el poder de su personaje desde el nivel 1 hasta el 70 en nada más y nada menos que 33 segundos. Su forma de obtener dicho aumento es completamente legal y sólo ha seguido ciertos pasos:

  •         Entrar en la Grieta de Vacas, que desde el último parche, incrementa la frecuencia de aparición de enemigos, por lo que hay mayor oro, experiencia y elementos.
  •         Farmear antes todas las bondades en la dificultad Tormento X, recogiendo todos los objetos caidos que estén por el suelo.
  •         Utilizar los brazaletes que convierten oro a experiencia.
  •         Utilizar una “Joya de Facilidad” en el nivel 25, que aumenta la experiencia ganada.
  •         Llevar puesto el Sello de Leoric y/o la Corona de Leoric con la gema roja, que aumentarán también la experiencia.
  •         Y la parte más importante es contar con tres compañeros que se dediquen a despejar la zona de enemigos, dejando que nos llevemos todas las recompensas.

Te dejamos con el vídeo que recoge la hazaña de este chico en el que ha utilizado este método, pero que es compatible con cualquier personaje, por lo que puedes tener a todos los que quieras en ese nivel muy fácilmente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar