Diablo 3: Un títere hace un streaming del juego de Blizzard

Diablo 3: Un títere hace streaming del juego de Blizzard

La proliferación de los youtubers o streamers ha hecho que algunos se las ingenien para hacer de sus canales una experiencia única. Seguramente hayamos visto de todo en las plataformas más populares donde los jugadores muestran sus gameplays. Pero si aún creías que no había nada que te pudiera sorprender, quizás estés equivocado. 

Existe un jugador que no es como los que conocemos. Es azul "porque es la forma en que nací", pero no es un avatar. Se trata de un títere que juega a Diablo 3. "Literalmente un títere jugando juegos, literalmente", según dicen sus emisiones. Se hace llamar Bennyfits en su canal de Twitch y realmente es una marioneta con cierto aire a Barrio Sésamo. 

A menudo salir vivo entre las hordas infernales de Diablo no es tarea fácil, por lo que si este jugador realmente mueve al títere mientras juega, tiene una habilidad impresionante. Una mano en el títere, otra en el ratón y algún que otro truco que probablemente desconocemos. 

Watch live video from bennyfits on www.twitch.tv

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar