Diablo 3: Una imagen de arte conceptual podría confirmar un nuevo DLC

Diablo 3: Una imagen de arte conceptual podría confirmar un nuevo DLC

Hagan sus apuestas de cara a la BlizzCon 2016. ¿Qué nos tendrá preparado el estudio? ¿Qué se guarda bajo la manga? ¿Con qué va a sorprender a la industria del videojuego? Hoy queremos hablarte de una nueva posibilidad que ha surgido a raíz de una imagen aparecida en Reddit y que vendría a confirmar un nuevo DLC de Diablo 3, que sería anunciado durante la convención que Blizzard realizará a principios de noviembre.

El usuario de Reddit que da por seguro este DLC afirma que la imagen la ha sacado de la web oficial de Blizzard. Aunque dicho sea de paso el enlace que adjunta no llega a cargar. Este sujeto mantiene que esta expansión traerá un nuevo personaje, que es el que aparece en dicha imagen de la supuesta actualización de Diablo 3.

Otros en el foro aseguran que en realidad se trata del regreso de la clase Nigromante, la cual lleva fuera de la franquicia desde Diablo 2 y estaría disponible en el tercer título de esta saga. Aunque lo único cierto que tenemos a día de hoy es que el creador de estos videojuegos ha asegurado que su equipo no trabaja actualmente en el cuarto juego de la saga.

Aquí te dejamos con esta supuesta imagen del DLC de Diablo 3 que se anunciaría en la BlizzCon para que seas tú mismo quien valore. Diseño que, por cierto, está firmado por John Mueller, director de arte en Blizzard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar