Diablo 4 contará con personajes totalmente personalizables

Blizzard ha compartido nuevops detalles e imágenes de su esperado Action RPG

Entre las novedades de Diablo IV que debutan en la serie de Blizzard no solo podemos encontrar el mundo abierto y las zonas multijugador, al más puro estilo MMO, la compañía ha confirmado recientemente que esta nueva entrega contará con personalización de personajes por primera vez en su historia.

En las anteriores entregas de la serie, el jugador solo podía elegir su clase de personaje y jugar con nel modelo preestablecido para esa clase y género. En Diablo IV, confirma Blizzard, los jugadores podrán modificar algunos parámetros de su personaje, como el corte de pelo, color de piel, tatuajes o marcas. Es más, cada clase tendrá elementos distintos que reflejen su cultura.

No queda ahí la cosa, porque la compañía ha compartido varios clips e imágenes donde muestra las posibilidades de este nuevo modo de personalización, así como el avance en los modelados, texturas y animaciones de los personajes.

Diablo IV no cuenta todavía con fecha de lanzamiento concreta, pero sabemos que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Hace algunas semanas se filtró una posible beta.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar