Diablo 4: Nuevos rumores apuntan a su anuncio en la BlizzCon 2016

Diablo 4: Nuevos rumores apuntan a su anuncio en la BlizzCon 2016

Hace tan solo unas semanas te comentábamos que los rumores sobre un posible anuncio de Diablo 4 en la BlizzCon de Blizzard de este año estaban aumentado de forma exponencial ya que algunos usuarios estaban recibiendo una invitación para el evento en forma de dado con cuatro lados (lo que interpretaron como D4 o Diablo 4). La teoría era descabellada, pero ahora tenemos más indicios sobre la presencia de la saga en el certamen.

Sin embargo, ahora son muchos los que creen que a la posibilidad del anuncio de Diablo 4 cabría añadir una remasterización de la segunda entrega, la que sigue siendo la más querida en líneas generales. Y es que tanto David Brevik (líder de proyecto de Diablo 2) como Bill Roper (productor sénior en el mismo juego) han estado presentes en varios actos de Blizzard durante las últimas semanas.

Además de todo ello, el propio Brevik publicó en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje en el que alababa la saga Diablo y se enorgullecía de haber pertenecido a ella, todo ello ilustrado con una constelación alineada. Las pistas conducen a un anuncio de Diablo, pero deberemos esperar hasta el próximo 4 de noviembre para salir de dudas durante la BlizzCon 2016.

Cerrar