Diablo 4 podría apostar por el multijugador masivo, según indica una oferta de trabajo

Aunque la Blizzcon de este año está cada vez más próxima, hay un acontecimiento que ha desilusionado a gran parte de la comunidad de Blizzard. Porque la compañía ha anunciado, y reiterado en varias ocasiones que Diablo sería el gran ausente del evento.

Un hecho que, sin embargo, podría estar más que justificado por parte de los responsables de juegos como World of Warcraft u Overwatch. Porque recientemente, una nueva oferta de empleo, que han recogido desde MMORPG.com, habría servido para adelantar nuevos e importantes detalles sobre la próxima entrega de tan querida saga.

En esa oferta de trabajo, Blizzard decía buscar a “un director de producción capaz de llevar la saga Diablo al futuro.” Sin embargo, lo más llamativo de este puesto de trabajo, es que requería alguien “apasionado, o con interés en desarrollar juegos online”, así como “con experiencia previa en el desarrollo de títulos multijugador masivo.”

Una serie de detalles, de momento, simples curiosidades, que sin embargo, pueden indicar un gran cambio en los futuros proyectos de la saga Diablo empezando por su cuarta entrega. Porque, finalmente, este nuevo proyecto podría recibir un enfoque dirigido hacia el mundo de los MMO.

No obstante, de momento toca seguir atentos a próximas filtraciones sobre Diablo 4, o a un anuncio oficial de la propia Blizzard acerca de este juego y del futuro de la saga.

Cerrar