Diablo 4 podría incluir más características sociales

Diablo 4 podría presentarse el 4 de noviembre

Blizzard está teniendo un 2016 de lo más exitoso con el lanzamiento de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC; y el estreno de Legion, la última expansión de World of Warcraft. Sin embargo, las buenas noticias para los aficionados de la compañía americana podrían no haber acabado, pues los rumores apuntan a que el esperado Diablo 4 podría ser presentado este mismo año.

Según han comentado algunos medios, como MNG, Blizzard tendría la intención de aprovechar su evento anual, la Blizzcon, para anunciar oficialmente Diablo 4, lo que hace que marquemos en rojo en el calendario el próximo 4 de noviembre. Algunos usuarios apuntan a que ya han recibido el regalo con el que Blizzard obsequiará a los asistentes a su certamen, una especie de caja con cuatro lados similar a un dado que, según estos internautas, sería una nueva pista del inminente anuncio de Diablo 4.

Hace unos meses te informábamos de que Blizzard estaba buscando un director para un nuevo proyecto de Diablo sin anunciar, por lo que todo comienza a cobrar sentido. Tras recibir críticas por Diablo 3, que no alcanzó de inicio las expectativas de los seguidores de la saga, la cuarta entrega podría contar con elementos novedosos como nuevas características sociales o incentivos por unirse a un determinado gremio.

Cerrar