Diablo 4 podría ser anunciado en la próxima BlizzCon 2016

Diablo 4 podría ser anunciado en la próxima BlizzCon 2016

Llevamos sin tener noticias de la saga Diablo desde que en julio llegase una actualización que introdujo nuevos niveles de dificultad a Diablo 3. Sin embargo, parece que en la BlizzCon 2016, que se celebrará entre el 4 y 5 de noviembre, se van a anunciar importantes novedades de esta saga. Incluso hay quien habla de la confirmación de Diablo 4.

Y es que, tal y como expresa MNG, los rumores llegarón después de que un youtuber mostrara parte del contenido que se anunciará en la Blizzcon 2016. Entre este material desvelado por accidente aparecían varios elementos de un pack que recibió este usuario de YouTube que podrían confirmar la presentación de Diablo 4. Algo que se ha visto acrecentado después de que este youtuber borrase su vídeo de internet.

El equipo de Diablo también ha sembrado la duda en el mundo del videojuego después de su actividad en Twitter. Y es que los desarrolladores de esta franquicia contestaron a un usuario de esta red social, que exigía algún anuncio alucinante sobre Diablo, para que estuviera atento a la próxima BlizzCon 2016. Según los responsables de esta saga la BlizzCon de este año va a ser “muy guay”.

A partir de aquí las posibilidades son tres: la confirmación de Diablo 4, una importante actualización de Diablo 3, o una simple acción del estudio para asegurarse un espectador más para la BlizzCon 2016. Pero una cosa está segura, AlfaBetaJuega os lo va a contar todo y estará ahí para narraros lo que ocurre en este evento que comienza en noviembre.

Aquí os dejamos con una imagen del pack de contenido que ha encendido las sospechas:

Cerrar