Diablo 4: Su creador asegura que aún no se está trabajando en el juego

Diablo 4: Su creador asegura que aún no se está trabajando en el juego

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de un rumor que apuntaba a la cuarta entrega de Diablo. Como te hemos contado, dos de los máximos responsables de la saga han estado presentes en diversos eventos de Blizzard en los últimos tiempos, alimentando así las esperanzas de los seguidores de la popular franquicia.

Todo apuntaba a que la nueva entrega de la saga podría anunciarse en noviembre durante la BlizzCon 2016, un evento que Blizzard suele aprovechar para presentar sus nuevas propuestas. Sin embargo, uno de los pesos pesados de la franquicia y líder de proyecto de Diablo 2, David Brevik, ha desmentido estas informaciones a través de su cuenta de Twitter hace escasas horas.

De este modo, parece que los aficionados a Diablo tendrán que esperar para poder disfrutar de una cuarta entrega, en la que según Brevik ni siquiera se está trabajando por el momento. Los planes de Blizzard parecen, por tanto, alejados de esta secuela que ya muchos daban por sentada de cara al mencionado acto. ¿Apuestas, pese a todo, por el anuncio de Diablo 4 en los próximos meses?

Cerrar