Diablo: Blizzard presentará nuevos proyectos para el juego

Diablo: Blizzard presentará nuevos proyectos para el juego

Los fans de Diablo están de enhorabuena. Blizzard no va a dejar a la deriva una de sus franquicias estrella y ha anunciado que trabajan en nuevos proyectos relacionados con el juego que se verán a finales de 2018. ¿Nos sorprenderán en la BlizzCon con la cuarta entrega del videojuego rolero? 

Así lo ha confirmado la community manager de Blizzard, Brandy Camel, en un nuevo vídeo llamado “El futuro de Diablo” que os mostramos a continuación.

También nos gustaría haceros saber que las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo. Y tenemos varios proyectos de 'Diablo' en proceso. Algunos de ellos tomarán más tiempo que otros. Pero… podemos tener algunas cosas que mostrarte más adelante este año.

Esperamos que estéis atentos mientras trabajamos para dar vida a estas experiencias de 'Diablo'. Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos habéis mostrado durante más de 20 años. Así que tanto si te uniste a nosotros con 'Diablo III' como si eres un veterano experimentado en la saga, gracias. 'Diablo' es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard, y no podemos esperar al futuro.

 

Es cierto que no ofrecen detalles muy concretos, pero todo apunta a que antes de finales de año y en el marco de la BlizzCon tendremos noticias de los proyectos a los que se refieren. Diablo 3 cumplió 5 años desde su lanzamiento y los fans ya pidieron en el pasado evento la cuarta entrega.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar