Diablo cumple 20 años y Blizzard lo celebra con regalos en sus videojuegos

Diablo cumple 20 años y Blizzard lo celebra con regalos en sus videojuegos

El agonizante año 2016 será recordado por muchas cosas, pero una de ellas serán los aniversarios de grandes franquicias de los videojuegos. Y es que tras Resident Evil, Pokémon, Tomb Raider o Crash Bandicoot ahora ha sido Diablo quien se ha unido a la fiesta. Para celebrar estas dos décadas con todos nosotros Blizzard ha anunciado que iniciará una serie de promociones como eventos y regalos en los juegos de la saga y otros títulos de la compañía.

Desde la firma comentan que muy pronto podremos disfrutar de premios especiales en Diablo III, Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II o World of Warcraft, del mismo modo que nos avisan de que los eventos y regalos especiales tan solo estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que deberás hacerte con ellos lo más rápido posible si no quieres que se te escapen.

Por ejemplo, Diablo III iniciará un evento llamado La Caída de Tristán que tratará de hacer recuperar a los jugadores las sensaciones que tuvieron en su primera partida en el Diablo original. En Overwatch podrán conseguirse grafitis temáticos de la demoníaca saga y en Hearthstone podremos enfrentarnos a un misterioso encapuchado. Accede a la página de Blizzard para obtener más información sobre el evento y los regalos especiales que habrá en cada videojuego de la compañía.

Cerrar