Diablo: El tuit de Blizzard no guardaba relación con el rumoreado lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo: El tuit de Blizzard no guardaba relación con el rumoreado lanzamiento en Nintendo Switch

Hace unas horas nos hacíamos eco de un tuit de Blizzard que parecía apuntar hacia el lanzamiento de una nueva entrega o una remasterización de la saga Diablo en Nintendo Switch. Aunque el vídeo solo mostraba el apagado de una lámpara de la saga mediante un interruptor (“switch” en inglés), muchos fans habían especulado con que la intención de la desarrolladora era proporcionar una nueva pista antes del anuncio definitivo.

Lamentablemente, un portavoz de la desarrolladora ha puesto los pies en el suelo a todos aquellos que habían interpretado el mensaje de manera esperanzadora:  “Puedo asegurar que no somos tan ingeniosos”, ha confesado un portavoz de Blizzard al portar estadounidense Polygon. “Su objetivo era ser un contenido de fidelización que divirtiera a la comunidad”, ha añadido en referencia al clip que tanto revuelo había armado en redes sociales durante las últimas horas.

De sus palabras se deduce que la única intención del community manager era compartir una publicación relacionada con la saga con el objetivo de recordar su existencia a los seguidores de la misma, que han reaccionado de una manera que Blizzard no había previsto pese al evidente juego de palabras. Se confirma, por tanto, que el salto de Diablo a la consola híbrida está aún lejos de llevarse a cabo. “No tenemos nada que anunciar”, ha concluido Blizzard en sus declaraciones. ¿Habías interpretado el tuit como la gran mayoría?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar