GOG regala la expansión Hellfire de Diablo a los que compraron el juego

La expansión no fue desarrollada por Blizzard, se encargó Synergistic Software.

Diablo fue lanzado para PC a finales de 1996

Si bien el primer juego de Diablo salió a finales de 1996 es un título que sigue mereciendo la pena a día de hoy. Si tienes el videojuego comprado en GOG está noticia te interesa. Están regalando la expansión Hellfire en dicha plataforma digital. No hay que hacer nada para añadir la expansión a la biblioteca, aparece de forma automática.

La expansión Hellfire de Diablo salió en 1997 y fue desarrollada por Synergistic Software, no por Blizzard. Es más, el producto no es oficial. Sin embargo, Blizzard ha dado su visto bueno para que sea añadido de forma gratuita en la biblioteca de GOG.

Hellfire permite jugar con una nueva clase, el monje. Además, los personajes pueden correr en Tristan, los modos normal, pesadilla e infierno están disponibles en el modo para un jugador, añade 8 nuevos niveles y nuevos hechizos.

Si no tienes Diablo para PC, lo puedes comprar por menos de 10 euros en GOG. El juego tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. La versión que venden en GOG funciona en Windows 7, 8 y 10. En cuanto al idioma, está en inglés.

Comprar Diablo en GOG

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar