Diablo II Resurrected confirma su prueba alfa para esta misma semana

Diablo II Resurrected se podrá probar del 8 al 12 de abril bajo inscripción.

Tal y como se filtraba hace unas horas, Blizzard ha anunciado una prueba alfa cerrada de Diablo II Resurrected para PC. Tal y como explica su desarrolladora Vicarious Vision, una serie de jugadores serán seleccionados de manera aleatoria si se apuntan en su página web. Así, del 8 al 12 de abril tendrán la oportunidad de disfrutar los actos I y II del modo campaña del juego, conocidos como The Sightless Eye y The Secret of the Vizjerei. Así mismo, se ha anticipado que las clases disponibles en la prueba serán Amazon, Bárbaro y Sorceress, que cuentan con novedades respecto al juego clásico.

Diablo II Resurrected, que también llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch con progresión cruzada, es la remasterización definitiva del juego junto a su expansión Lord of Destruction. El título recuperará a los héroes veteranos e invitará a una nueva generación de jugadores a experimentar por sí mismos su siniestra y fascinante trama, la emoción de la caza de botín y las viscerales y contundentes mecánicas hack-and-slash.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar