Diablo II: Resurrected te permite rescatar las partidas guardadas del juego original

Diablo II: Resurrected te permite rescatar las partidas guardadas del juego original

Los fans de Diablo tienen el corazón "partío", como la canción. Por una parte, tienen a la vista un Diablo 4 que pinta lejano, pero también espectacular. Por otra, se acerca un remaster de Diablo II que quiere mantener la esencia del clásico de cibercafés, pero con cambios visuales y algunas mejoras aquí y allá. Este proyecto planea ser todo un puñetazo de nostalgia, ya no solo por el juego que trae de vuelta, sino porque quiere que sigas tu partida de hace 20 años. Sí, Diablo II: Resurrected será compatible con las partidas del Diablo II clásico.

¿Conservas tu partida de Diablo 2? La podrás usar en Diablo 2 Resurrected

El productor del juego, Matthew Cederquist, ha confirmado a IGN que se podrán usar estas partidas. De hecho, invita a los usuarios del clásico a conservarlas para aprovechar la que considera que es "la mejor función jamás hecha" para una remasterización. Los responsables del juego se han tomado muy en serio eso de cuidar a los jugadores más clásicos con este lanzamiento.

Diablo II

El remake de Diablo II se encontraría en desarrollo por parte de Vicarious Visions

Muy buenas promesas las que rodean a la remasterización del clásico Diablo 2. Por un lado, además de salir a la luz en todas las plataformas actuales, incluida Switch, también va a querer sacar partido a los aspectos únicos de cada una. De hecho, ya ha confirmado que aprovechará el DualSense de PS5. Esto, sumado a gráficos renovados y posibilidad de cambiarlos por los clásicos al vuelo, a unos requisitos bastante humildes y, ahora, junto con la posibilidad de usar las partidas del juego original, va a ser casi como viajar al pasado conociendo el futuro. Una pena haber tirado aquel disco duro...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!