Diablo II Resurrected tendrá una alfa cerrada esta semana

Ya se puede registrar, pero no será en territorio europeo.

A finales de febrero, Blizzard celebró su evento digital BlizzCon Online 2021 y mostró a sus seguidores bastantes novedades tanto de Overwatch como su otra licencia de éxito: Diablo. Durante la gala, se anunció el remaster de Diablo II Resurrected, uno de los juegos más icónicos de la compañía que los jugadores llevaban pidiendo durante años. Aunque en el streaming no dijeron nada de fecha de lanzamiento, durante varios meses se ha hablado sobre una posible alfa cerrada, que finalemente dará comienzo esta misma semana.

Alfa cerrada para esta semana

La noticia ha salido a través de un usuario que ha compartido a través de Reddit una alfa cerrada de Diablo II Resurrected en territorio coreano. La página web donde se detalla la prueba está enteramente en coreano, pero se puede apreciar claramente que la alfa tendrá lugar entre el 9 y el 13 de abril y podrán disfrutarla alrededor de 20.000 jugadores de la región de Corea.

Foro de Reddit
Usuario de Reddit filtra el registro para la alfa cerrada de Diablo II Resurrected

Por el momento, no sabemos cuándo podremos probar el juego en el resto del mundo. Tendremos que esperar a que Blizzard confirme más localizaciones por regiones europeas. Además, lo que es seguro es que a raíz de esta beta recibiremos mucha más información de Diablo II Resurrected, incluyendo más que probablemente detalles que Blizzard todavía que todavía no ha compartido.

Diablo II Resurrected es la remasterización definitiva del juego junto a su expansión Lord of Destruction. El título recuperará a los héroes veteranos e invitará a una nueva generación de jugadores a experimentar por sí mismos su siniestra y fascinante trama, la emoción de la caza de botín y las viscerales y contundentes mecánicas hack-and-slash.La remasterización saldrá este año a PC así como Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch contando con la progresión cruzada entre plataformas compatibles.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar