Diablo III: Book of Cain saldrá a la venta el 7 de febrero

Diablo III se encuentra en fase de pruebas y está previsto que llegue a principios del año que viene. Pero Blizzard también prepara un libro con ilustraciones de reputados artistas y con información sobre la saga. Su nombre es Diablo III: Book of Cain y saldrá a la venta el 7 de febrero. Aunque los jugadores estadounidenses podrán adquirirlo desde el 13 diciembre.

El libro cuenta la historia del mundo del Santuario, plagado por demonios, tal y como fue descrita por el maestro y erudito Deckard Cain en su diario. De esta forma nos enteraremos de todos los detalles de la creación del Santuario, la guerra entre los Altos Cielos y Los Ardientes Infiernos, el advenimiento de Zakarum y todos los demás sucesos que condujeron a los eventos narrados en Diablo II.

Mark Gibbons, Jim Gurney, Alan Lee, John Howe, Iain McCaig, Jean-Baptiste Monge y Adrian Smith son algunos dibujantes que han participado en esta obra de edición limitada, que costará 35 dólares (unos 26 euros) en Norteamérica. Todavía no se ha confirmado su precio en España.

Podéis ver un pequeño adelanto del libro en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar