Diablo III dará la bienvenida a un nuevo escenario en su próximo parche

Diablo III dará la bienvenida a un nuevo escenario en su próximo parche

El RPG Diablo III recibirá su nuevo parche 2.4.0 proximamente y antes de que el año finalice, y con ello llegarán varias novedades como por ejemplo una nueva zona para el Modo Adventura. Esta nueva área llamada Greyhollow Island ya se ha mostrado en un vídeo en el que te muestra algunos de los enemigos que podrás encontrarte.

Blizzard, en su propia página, ha dedicado toda una entrada al contenido del nuevo parche con este escenario inspirado en el noroeste pacífico. Según indican: «A medida que vayas explorando la isla comenzarás a resolver el misterio que se esconde tras cada entrada de diario y evento que te vayas encontrado. No todos los jugadores experimentarán la historia de la misma manera y ni siquiera puede que extraigan las mismas conclusiones. Realmente, es la decisión de cada aventurero el centrarse en lo que se oculta o simplemente ir a por las recompensas».

«La atmósfera, los enemigos y el gameplay de Greyhollow Island te ofrecen una sensación de terror y soledad […] la flora y la fauna se describen como sedientas de sangre, y solo aquellos exploradores más intrépidos descubrirán los secretos que se hallan ocultos».

Todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de este parche pero se espera que sea muy pronto. Por ahora, puedes ver el tráiler de este fantástico nuevo terreno a explorar. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar