Diablo III donará el oro ilegal del error de la Casa de Subastas a hospitales infantiles

Diablo III sufrió la semana pasado un tremendo error que permitía a los jugadores hacer transacciones en la Casa de Subastas con oro que se multiplicaba de manera ilícita.

Según informan los foros oficiales del juego, Blizzard ya ha detectado a 415 jugadores que hicieron uso de esta trampa a su favor y ha conseguido erradicar un 85% del exceso de oro que se produjo debido al fallo. Esto han comentado sobre la forma de actuación ante el error: "hemos optado por no dar marcha atrás a los servidores de las Américas y estamos trabajando en hacer auditorías específicas y acciones de cuenta sin quitarle el progreso a nuestros jugadores que ganaron su oro de manera lícita".

Pero lo más interesante de todo, es que la desarrolladora ha decidido donar a hospitales infantiles todo el dinero que salió de estas transacciones de cuentas de jugadores que decidieron aprovechar la trampa. Atentos: "vamos a donar todos los ingresos de las subastas realizadas por los jugadores suspendidos o prohibidos, incluyendo la totalidad de sus ingresos de las ventas que interceptamos, así como nuestra tarifa de transacción, a Miracle Network Hospitals para niños."

Publicaciones relacionadas

Cerrar