Diablo III: Espectacular cosplay de la bárbara

Diablo III: Espectacular cosplay de la bárbara

Diablo III es uno de los videojuegos más recurrentes para los cosplayers con sus personajes, tanto los jugables como los que conforman la gran historia. Deckard Cain, el arcángel Malthael o el mismo Diablo son nombres muy habituales en la saga de Blizzard.

La cosplayer Friscoblondie se ha puesto esta vez en la piel del primer personaje jugable que nos encontramos en este juego de rol. La bárbara no ha faltado en ninguna entrega de Diablo, por lo que su cosplay debería ser ya un clásico. Según indica la joven, tardó en elaborar el traje de bárbara 3 meses, utilizando worbla, un material plástico muy empleado por los cosplayer, espuma, cartón y cuero para dar realismo al personaje.

Las gemas, tanto de la armadura como de los complementos como la espada, están hechas con resina fundida. El resultado es increíble y se ha convertido en el "cosplay favorito, tanto por la confianza que me da como por mi amor a Diablo III", explicó Frizcoblondie. 

¿Os gusta más este cosplay de bárbara o el de Andy Rae?¿Con cuál os quedáis? 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar