Diablo III: Eternal Collection, listado para PlayStation 4 y Xbox One

Diablo III: Eternal Collection sorprende a todos en una lista de videojuegos

Blizzard podría tener otros planes para Diablo III más allá del DLC Rise of the Necromancer. Parece que el estudio tiene en mente una colección especial para el futuro tal y como puede deducirse de la publicación aparecida en la web de Entertainment Software Ratings Board, ESRB, organismo encargado de clasificar videojuegos. Esta plataforma ha sorprendido a los seguidores de esta franquicia después de listar un título llamado Diablo III: Eternal Collection.

De acuerdo con la información que ofrece ESRB de Diablo III: Eternal Collection, este sería un título para PlayStation 4 y Xbox One. Al mismo tiempo recibe una calificación M, es decir para adultos. En cuanto a su contenido, se advierte de que este producto contiene escenas de desnudos parciales, gore y mucha violencia. En cuanto al argumento, este es el que se ofrece desde esta plataforma:

“Juego de rol de acción en donde el jugador asume el control de un héroe mortal (por ejemplo brujo, bárbaro o mago) que debe defender a la humanidad de una invasión demoníaca. Desde una perspectiva en tercera persona cenital, los jugadores deberán recorrer mazmorras y cavernas empleando espadas, hachas, lanzas y ataques mágicos para matar a una serie de enemigos (zombis, demonios, succubi). Las batallas incluyen chirridos y sonidos de impacto de espadas contra carne, gritos de dolor y efectos de salpicaduras de sangre (…) Algunos niveles incluyen cadáveres quemados, cuerpos empalados en estacas, montones de miembros amputados y aldeanos muertos en grandes charcos de sangre”.

¿Qué puede tener preprado Blizzard con Diablo III: Eternal Collection? La cercanía del E3 2017 sin duda nos hace pensar que el estudio aprovechará su paso por Los Angeles para dar más información al respecto. Aunque de momento lo único que sabemos seguro sobre Diablo III es cómo es el Nigromante en acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar