Diablo III: Eternal Collection muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch

El lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch es inmente, estará disponible el 2 de noviembre de 2018. Cuando faltan pocos días para el lanzamiento, IGN ha publicado en su canal de YouTube un gameplay de los primeros 15 minutos, mientras que Nintendo World Report TV ha hecho lo mismo pero mostrando el modo multijugador online.

Diablo III: Eternal Collection permite jugar con hasta tres amigos de forma local o bien a través de Internet. Para jugar online hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online, el servicio tiene un precio de 3,99 euros (mensualmente), 7,99 euros (trimestralmente) y 19,99 euros (anualmente).

El juego incluye la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer, esto se traduce en siete clases, cinco actos y muchas temporadas. Si compras el juego en la eShop se descargará automáticamente. El 2 de noviembre a las 00:00 se desbloqueará para que puedas jugar.

* Comprar Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar