Diablo III: Eternal Collection presenta el amiibo del Globin del Tesoro

Hoy mismo llega Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch, suponiendo el debut de Blizzard en la consola híbrida de Nintendo. Mientras se esperan novedades de la BlizzCon 2018, que también arranca en la jornada de hoy, ya se ha ofrecido el primer vistazo al amiibo que acompañará al lanzamiento del título, siendo el Globin del Tesoro el personaje encarnado en él. No obstante, no estará disponible hasta el próximo mes de diciembre.

Como ya sabrás si has jugado a Diablo III, este escurridizo enemigo aparece de manera aleatoria en el campo de batalla, portando un saco con un loot de lo más interesante. Se ha destacado que con la adquisición de este amiibo del Globin del Tesoro se podrá tener acceso a un portal donde se podrán hallar grandes riquezas. Por el momento no se ha destacado la fecha concreta ni el precio al que estará disponible, por lo que habrá que seguir esperando.

Respecto a la saga Diablo, se espera que hoy mismo se anuncie la serie animada en la que está trabajando Netflix, del mismo modo que ha hecho con Castlevania, que ya ha confirmado su tercera temporada. Habrá que ver si durante la BlizzCon 2018 se ofrecen novedades inesperadas respecto a Diablo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar