Diablo III gratis para los que adquieran el pase anual de World of Warcraft

Blizzard ha anunciado una oferta muy atractiva para los usuarios de World of Warcraft: los que se suscriban al pase anual de este juego recibirán de forma gratuita una copia de Diablo III. Este pase anual consiste en un compromiso de permanencia de estar suscrito al juego doce meses. No hace falta pagar el año de golpe, sino que puede hacerse a través de una cuota mensual.

Para adquirir este pase anual el usuario debe ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de crédito y haber registrado una licencia de World Of Warcraft antes del 18 de octubre de este año. Los residentes en España, Alemania, Holanda o Austria pueden establecer una domiciliación bancaria.

Los que cumplan los requisitos recibirán una descarga gratuita de Diablo III en cuanto esté disponible y se quedarán con el juego aunque cancelen su cuenta una vez pasado el año de subscripción.

Además, recibirán una montura exclusiva para World Of Warcraft, el destrero de Tyrael, que estará disponible con el parche 4.3, y se garantizarán el acceso a la beta de la próxima expansión del juego, Mists of Pandaria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar