Diablo III hará uso de la app de Nintendo Switch Online para el chat de voz

El juego de Blizzard, Diablo III: Eternal Collection, aterrizará en Nintendo Switch en otoño de 2018. Ha sido confirmado que título funcionará a 60 fps y 720p en modo portátil, al conectar la consola al dock la resolución aumentará hasta los 960 fps manteniendo la misma tasa de fps.

Ahora, a través de Game Informer llega nueva información sobre el juego, Diablo III: Eternal Collection hará uso de la aplicación de Nintendo Switch para móviles si queremos usar el chat de voz mientras jugamos online. Esto posiblemente no sorprenda a nadie, aunque llama la atención que Fortnite integre su propio chat de voz, así que no hace falta la app para móviles si queremos hablar con nuestro equipo.

 

 

Para poder jugar online a Diablo III: Eternal Collection tendremos que estar suscritos al servicio Nintendo Switch Online, dicho servicio pasará a ser de pago la segunda quincena de septiembre. Estos serán los precios del servicio: 1 mes (3,99 euros), 3 meses (7,99 euros), 12 meses (19,99 euros). También habrá un plan familiar, 12 meses por 34,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar