Diablo III para Nintendo Switch podría lanzarse el mismo día que inicia la BlizzCon 2018

Hace ya algunas semanas que Blizzard anunció de manera oficial el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch. No obstante, no se reveló cuál será su fecha de lanzamiento, algo que parecía haber filtrado la tienda Target, apuntando al 21 de diciembre de 2018. Aunque las últimas informaciones podrían emplazarlo antes de la citada fecha: el inicio de la BlizzCon 2018.

Así lo cuentan en Go Nintendo, donde señalan que Blizzard podría estar pensando en sorprender a los asistentes con el aclamado “available today” (disponible desde hoy) al inicio de la feria anual que celebra dedicada a sus títulos. De este modo, Diablo III: Eternal Collection llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 2 de noviembre, mes y medio antes de lo que indicaba el comercio estadounidense.

No obstante, hay que mantenerse cautos con esta información, ya que no se trata de un anuncio oficial. Habrá que esperar a que comience la BlizzCon 2018 para saber si Blizzard prepara esta sorpresa o si se produce un comunicado con la fecha de lanzamiento antes de lo previsto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar