Diablo III se pondrá a la venta el 15 de mayo

Han pasado nada más y nada menos que 12 años para que nos llegara esta fantástica noticia. Probablemente, una de las más esperadas por cualquier amante de los videojuegos. Y es que, por fin, sabemos la fecha de lanzamiento de Diablo III.

El 15 de mayo ha sido la fecha escogida por los chicos de Blizzard para sacar la tercera entrega de este genial juego de rol. Además, desde hoy mismo ya se pueden hacer pre-resevas en el portal Battle.net. Diablo III saldrá en dos ediciones diferentes: una estándar y la Collection´s Edition. La primera, bajo estas líneas, tendrá un precio recomendado en las tiendas de 59,99 euros. Por su parte, los más amantes de la saga podrán disfrutar de la edición coleccionista por 89,99 euros. Puedes verla sobre estas líneas.

Esta edición coleccionista constará, además del juego, de la banda sonora original de Diablo III, un libro de ilustraciones de 208 páginas llamado The Art of Diablo, una Piedra de Alma USB de 4 GB (que contendrá las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of destruction), además de otros contenidos exclusivos.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, está entusiasmado con la noticia: “Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final. Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo.”

Puedes consultar nuestro avance de Diablo III para ampliar información sobre él y nuestro reportaje especial sobre la saga para saber más sobre ella.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar