Diablo III ya ha vendido 14 millones de copias

9056

Diablo III está de moda. Su reciente llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 no ha hecho sino aumentar la comunidad de usuarios del juego y el número de copias vendidas. Así, actualmente la última entrega de la saga de Blizzard acumula 14 millones de unidades despachadas en todo el mundo.

Estas cifras fueron desveladas durante la presentación de los resultados económicos del último trimestre, donde Mike Morhaime comentó que en la compañía están muy felices por cómo ha ido su estreno en consolas. “Las críticas han sido muy positivas. Muchos de los halagos se han centrado en los cambios que hemos hecho en el sistema de control y nuestra decisión de mantener fuera la casa de subastas en las nuevas versiones, lo que hace que la experiencia sea más divertida y satisfactoria, algo que público y medios especializados han sabido valorar”.

El camino de Diablo III pasa ahora por una próxima versión para PlayStation 4 y por el lanzamiento de Segadores de Almas, la primera expansión para el juego que de momento únicamente está confirmada para PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar