Diablo Immortal confirma su lanzamiento para 2021

Activision Blizzard revela la fecha de lanzamiento en su reporte de ganancias.

Diablo Immortal será lanzado este año, según contó la mismísima Activision Blizzard durante los reportes de ganancias. El free to play de la franquicia Diablo fue presentado en 2018 durante la BlizzCon, y por fin en 2021 podremos probarlo en nuestros móviles.

No se sabe demasiado acerca de este juego. Una de las últimas cosas que vimos de Diablo Immortal fue este traíler con gameplay que vio la luz hace unos años. Desde entonces, hemos estado esperando por nueva información acerca de este nuevo juego móvil de Blizzard Entertainment. Debido a lo cercano del lanzamiento, es de esperar que muy pronto tengamos nuevos detalles acerca de Diablo Immortal para compartir.

Diablo Immortal será lanzado en Android y en dispositivos con iOS en algún punto de este mismo año. Todavía falta que la compañía revele la fecha exacta, pero al menos sabemos que estamos más cerca que nunca de disfrutar esta experiencia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar