Diablo Immortal se retrasa hasta la primera mitad de 2022

Diablo Immortal se retrasa hasta la primera mitad de 2022

Blizzard Entertainment ha anunciado recientemente que Diablo Immortal, el juego free to play que la compañía ha estado desarrollando, se ha retrasado hasta la primer mitad de 2022. Así lo aseguró la compañía norteamericana, asegurando que el feedback que han estado enviando los usuarios sobre el juego móvil los ha hecho replantearse algunos aspectos del desarrollo de Diablo Immortal. Además de esto, sabemos que Blizzard ha estado lidiando con las denuncias de acoso laboral y sexual a la compañía, lo que ha llevado al presidente de Blizzard a abandonar su puesto.

Según comentó Blizzard Entertainment, el avance del juego se debe en gran medida a los jugadores que han estado participando y enviando su feedback. Comentan que han tenido un "papel fundamental", y que han ayudado a "definir nuestra visión para este juego". Todos estos comentarios han estado siendo enviados mediante la alfa cerrada en la que se encuentra el juego actualmente, y la compañía ha asegurado que estarán llegando nuevas funciones a Diablo Immortal.

Algunas de estas nuevas funciones son el Ciclo del Conflicto, el cual se encuentra en desarrollo y se espera que sea más accesible para los jugadores próximamente. Además de esto, se está trabajando para hacer sistemas como el Infercario mucho más atractivos. Por otra parte, Blizzard espera lograr que Diablo Immortal sea compatible con mandos, para que los jugadores puedan usarlos si tienen la oportunidad. Según comentó el equipo, "todavía estamos trabajando con los mandos para adaptar los controles de la pantalla táctil a un mando sin problemas".

Diablo Immortal está siendo desarrollado para iOS y Android, y llegará bajo la modalidad free to play. Ahora, sabemos que el lanzamiento del juego se ha retrasado hasta inicios del año que viene, así que queda mucho tiempo antes de que podamos ver todo lo que Blizzard Entertainment tiene preparado con Diablo Immortal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!