Diablo Immortal: su tráiler en YouTube ya cuenta con miles de no me gusta

Diablo Immortal se anunció hace apenas 24 horas, pero han bastado unas pocas para convertirse en uno de los juegos peor recibidos de todo 2018. Ya en la BlizzCon 2018, muchos jugadores trasladaron sus quejas y críticas al propio equipo de desarrollo tras el anuncio oficial, pero en Internet se ha dado rienda suelta a los comentarios. El tráiler con el que se anunció el juego ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, pero esto no es lo más destacable del asunto. En la misma plataforma, más de 240.000 usuarios han indicado que no les gusta el vídeo y, con ello, el juego. Por contra, casi ocho mil usuarios han indicado que sí les gusta.

La caja de comentarios está llena de todo tipo de críticas negativas hacia Blizzard y hacia este Diablo Immortal, que recordemos es exclusivo para plataformas móviles. El hecho de que la gran parte de la comunidad estuviese esperando un nuevo título de Diablo para las plataformas mayoritarias, habría generado una oleada negativa hacia este nuevo anuncio. Muchos de los comentarios han tenido que ser borrados por su contenido inadecuado y, con todo, los usuarios de YouTube siguen retando a la compañía publicando mensajes que ya pasan de criticar el juego a insultarlo directamente.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar