Diablo Inmortal no es el único proyecto de la franquicia

Diablo Inmortal ha despertado un gran descontento por parte de todos los fans de la oscura franquicia de Blizzard desde su anuncio durante la pasada BlizzCon. Por ello, la compañía ha vuelto a declarar que tienen distintos proyectos relacionados con Diablo.

El portal de noticias Polygon ha hablado con Allen Adham, productor ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, y con Dan Elggren, director de producción, sobre la reacción a Diablo Immortal. Ellos quisieron remarcar que este juego para dispositivos móviles es solo uno de los proyectos que están llevando a cabo y que esperan que los fanáticos tengan un poco más de paciencia de cara a sus futuros anuncios:

«Hemos dicho que tenemos varios equipos de Diablo trabajando en múltiples proyectos de Diablo y eso sigue siendo cierto, incluso después de lanzar Diablo III en Switch  y anunciar Diablo: Immortal, todavía tenemos varios equipos de Diablo trabajando en múltiples proyectos de Diablo sin anunciar. Diablo es una franquicia de primera para nosotros. Y siempre lo será. Lo amamos. Esperamos que nuestros fanáticos entiendan lo que estamos diciendo cuando nos referimos a esto «.

Además, el equipo añade que el nuevo juego de móviles pretende abarcar un nuevo público joven que utiliza su smartphone como principal dispositivo de entretenimiento.

Todo un discurso para aplacar a aquellos que esperábamos el anuncio de Diablo IV en la pasada Blizzcon, pero que a la vez y entre líneas deja ver que podríamos tener su anuncio en un futuro cercano.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar