Diablo IV contará con escenas que serán tus peores pesadillas

Rod Fergusson comparte su opinión de las recientes imágenes de arte que ha visto del juego.

Después de que se reveló información sobre la tecnología de animación que tendrá Diablo IV, muchos seguidores se preguntaban cómo sería el estilo de los nuevos personajes y los escenarios, pues esta entrega promete mucho en gráficos y jugabilidad. No obstante, Rod Fergusson ha complacido a los fans que están esperando el juego con algunas pistas que ha publicado en su Twitter oficial, y tienen que ver directamente con el arte general de Diablo IV.

Si ya la portada se muestra un poco terrorífica con Lilith, la hija de Mefisto, el juego incluirá escenas que serán espectaculares, pero a su vez, te mantendrán inquieto porque también transmitirán miedo en cada una de ellas por los lugares y criaturas que aparecerán en el transcurso del juego.

Rod Fergusson ha compartido también que el trabajo del equipo del juego es muy bueno, ya que las imágenes de arte que ha logrado ver lo han impresionado bastante. Diablo IV todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero llegará este 2020, y seguro que pronto recibiremos más información de este nuevo título de Blizzard Entertainment.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar