Diablo IV contará con varias actualizaciones de su desarrollo en 2021

Diablo IV contará con varias actualizaciones de su desarrollo en 2021

La resaca de la BlizzConline 2021 sigue aún vigente dada la cantidad de anuncios que hubo sobre Diablo IV, que reveló a una nueva clase para su cuarta entrega,y también se confirmó el remaster de Diablo II con salida este año. No obstante, aunque Blizzard no compartiera la esperada fecha de lanzamiento de Diablo IV, es innegable que la compañía ha sido muy diligente en términos de actualizaciones. Precisamente, a lo largo de los últimos meses, el equipo ha compartido grandes dosis de información sobre la obra, normalmente a través de entradas en su blog que desvelan nuevos detalles y no dejará de hacerlo durante este año.

Habrá noticias constantes Diablo IV

Joe Piepiora, diseñador en jefe de sistemas, accedió a una entrevista con la página ComicBook, en donde tuvo la oportunidad de comentar más sobre el modelo comunicativo que el estudio ha abordado para con el videojuego. En palabrás exactas comentó lo siguiente:

"Nos encantan las actualizaciones trimestrales. Es un gran canal para nosotros porque nos volvemos muy iterativos como equipo de desarrollo. Nos encanta la idea de poder publicar una entrada en un blog con información de diseño muy detallada y sustancial para ofrecerles una idea de cómo se jugará el juego y para ver la reacción de la comunidad. Sí que tomamos la retroalimentación que recibimos […] e intentamos integrarla a nuestras ideas a medida que las vamos considerando. Es útil para recibir esa retroalimentación mientras atravesamos el proceso [de desarrollo]".

A pesar de que Diablo IV no se lanzará finalmente este año, la cuarta entrega es muy probable que esté en desarrollo durante bastante tiempo. Sin embargo, cuando salga, está programado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque seguramente tenga mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X que probablemente también se anunciarán en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!