Diablo IV podría probarse pronto en consolas PlayStation

Activision habría registrado un nuevo juego en la base de datos de PlayStation Network.

Parece ser que Diablo IV se prepara para in proceso de pruebas en consolas PlayStation, o al menos eso es lo que parece indicar un nuevo juego desconocido por parte de Activision que ha entrado a la base de datos de las consolas de Sony recientemente. Las pesquisas de los usuarios habrían llevado a descubrir que se trata de la nueva entrega de la saga action RPG de Blizzard.

Es algo complejo de explicar, pero resumiendo, un nuevo y desconocido juego cuya ID era «WELOOOOVEDOGS» fue registrado en la base de datos de PlayStation Network recientemente (vía Serialstation). Poco después, los chicos de PlayStation Game Size averiguaron que se trata de un juego subido por Activision para PS4 y PS5, con un tamaño de 43,97 Gb y restricción de edad 17+.

En un primer momento se pensó que se podría tratar de un nuevo juego de Call of Duty, por aquello de que algunas de sus entregas usaban perros, pero @justinxrubin, QA Tester de PS4, reveló a través de su cuenta de Twitter que se trata de Diablo IV. Con un poco de minería consiguió descargar una lista de distribución de assets donde se encontraba el logo del juego.

Por el momento, ni la propia Blizzard es capaz de ponerle fecha a Diablo IV, así que este registro haría referencia a algún tipo de versión preliminar del juego. Alguna versión Alpha o Beta** del juego que, con un poco de suerte, estaría pronto disponible para los usuarios de PS4 y PS5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar