Diablo IV presenta una nueva clase en un profundo tráiler

La pícara combinará ataques a distancia y cuerpo a cuerpo.

Blizzard ha presentado novedades de Diablo 4 tal y como se preveía en la BlizzConline presentando a la pícara, una nueva clase que se unirá al juego. La pícara será capaz de combinar sus ataques a distancia y cuerpo a cuerpo con una velocidad increíble y gran movilidad, siendo capaz de acabar con hordas de los malditos con armas imbuídas y ataques especializados.

Lamentablemente, esta ha sido la única novedad que Blizzard ha querido dar de Diablo 4 hoy. El juego, que contará con una quinta clase, se reserva por tanto ofrecer más detalles de su historia, situada 20 años después de la derrota de los demonios mayores, que fueron expulsados del mundo de Santuario y esto ha hecho que se genere una nueva amenaza que quiere acabar con todo la vida existente de todos los reinos.

Diablo IV, que continúa en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, contará con mejoras significativas en sus gráficos y jugabilidad a la misma vez que mantiene la esencia de las anteriores entregas con su vista superior y variedad de habilidades especiales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar