Diablo IV puede haber filtrado detalles de su beta

Lo nuevo de Blizzard se hará de esperar.

Diablo 4

Diablo IV no saldrá pronto a la venta, ni siquiera pronto para la que Blizzard está a costumbrada. Así lo dejaron caer sus responsables tras su presentación en la BlizzCon 2019, por lo que es posible que hasta 2021 no salga a la venta, pero las últimas filtraciones de contenido dejaron caer la posibilidad de que hubiese una versión beta antes de su lanzamiento. Un nuevo reporte habría puesto fecha a la beta de Diablo IV.

En una fecha todavía por determinar de 2020 se habilitaría una fase beta de Diablo IV para que pueda ser probado por los jugadores antes del lanzamiento y ofrecer valioso feedback a los desarrolladores. No se especifica las plataformas, pero es de esperar que lo haga en las tres plataformas confirmadas hasta el momento, PC, Xbox One y PS4.

Aparte de los rumores de la Amazona y el Nigromante como las dos clases de personaje restantes, se dice que esta nueva propuesta de Blizzard que trata de volver a los orígenes de la saga, contaría de nuevo con sistema de crafteo y su árbol de habilidades estaría inspirado en grandes exponentes recientes del género como Path of Exile o Grim Dawn.

Por el momento no hay fecha de salida para Diablo IV, pero será difícil verlo antes de 2021. Su salida está confirmada para Xbox One, PC y PS4, aunque podría acabar llegando a las plataformas de nueva generación, teniendo en cuenta la fecha prevista de salida.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar