Diablo y Overwatch se unen en este increíble cosplay de Reaper

Blizzard tiene multitud de franquicias que se han convertido en auténticos iconos de los videojuegos. Desde Starcraft hasta Overwatch han llegado a PC y consolas para dejar claro que la compañía sabe muy bien lo que hace a la hora de construir nuevos universos. Pero, ¿qué pasaría si ambos se fusionaran?, ¿qué le ocurriría a sus personajes? Algo así es lo que ha imaginado la cosplayer Leah Stevo, que ha decidido mezclar los mundos de Diablo y de Overwatch para dar forma a un espectacular cosplay de Reaper.

Desde luego, si hay un personaje del reparto del Hero Shooter de la compañía que encaje en el RPG de acción es sin duda Reaper. El toque siniestro de su personalidad y estética casan perfecatmente con las armaduras y arreglos medievales que le acompañan en esta reinvención hecha cosplay. Ahora, que Diablo III vuelve a estar en boca de todos por su lanzamiento en Nintendo Switch, y por ese amiibo que finalmente se ha confirmado como real, es un buen momento para dejar volar la imaginación con el posible fichaje de personajes procedentes de otros universos.

Aunque podéis acceder al Instagram de Leah Stevo para ver tanto este cosplay como otros tantos en los que ha trabajado, os dejamos a continuación con una pequeña galería de imágenes para que veáis cómo luce esta peculiar a la par que natural mezcla. Sin duda, incorporar a Reaper al universo de Diablo en cualquiera de las entregas actuales, o en ese hipotético Diablo 4 del que tanto se habla últimamente, sería una decisión bastante buena para contentar a la masa de fans de ambos universos.

Compra ya Diablo III – Eternal Collection para Nintendo Switch

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar