Dialga y Palkia podría tener nueva transformación en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dialga y Palkia podría tener nueva transformación en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Esta misma semana estaremos recibiendo nueva información sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, durante un nuevo Pokémon Presents que tendrá lugar muy pronto. Durante el Pokémon Direct, se estarían presentando unas nuevas y especuladas formas para Palkia y Dialga, según comentaba el usuario KeliosFR en Twitter. El tweet fue eliminado poco más tarde, pero el usuario de Reddit Jaleel13 logró rescatarlo en una captura de pantalla antes de que sucediera.

La especulación sobre las nuevas formas de Dialga y Palkia parece nacer de las nuevas figuras de los Pokémon que estará produciendo Micromania, el fabricante francés. Aunque todavía no hemos podido ver a las figuras en cuestión, se sabe que será un bonus de precompra que obtendrán los jugadores y que, según cuenta el usuario, podrían llegar en las nuevas formas de Palkia y Dialga.

KelioFR aclara que no sabe si estas nuevas formas bajo las que veremos a Palkia y Dialga serán Mega Evoluciones, o si será algo totalmente diferente. El Pokémon Presents se estará llevando a cabo el 18 de agosto, es decir, el día de mañana, así que solo faltan horas para ver si lo que asegura KelioFR en su tweet es cierto.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es el nuevo remake de la franquicia, siendo su original el mítico Pokémon Diamante y Perla. Por supuesto, The Pokémon Company tiende a cambiar varias características de sus entregas originales con cada remake que lanza, y por supuesto que esta no será la excepción. Por esto, no sería demasiado raro ver una Megaevolución de Dialga y Palkia en la nueva entrega de la franquicia.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente está siendo desarrollado para Nintendo Switch. Se espera que el juego salga a la venta oficialmente el 19 de noviembre de este mismo año, así que mantente pendiente de todas las noticias que veremos hasta su lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!