Diancie Shiny se distribuirá gratuitamente a los jugadores de Pokémon

Diance Shiny se distribuirá gratuitamente a los jugadores de Pokémon

Ya te hemos contado muchas veces cómo los diferentes Pokémon Center de Japón organizan eventos cada mes para distribuir diferentes tipos de estos monstruos de bolsillo, difíciles o directamente imposibles de conseguir si no es de esta manera. Este es el caso de lo que va a ocurrir desde el 12 de diciembre.

Y es que en esa fecha, como reporta el portal PokeBeach, a todos los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se les distribuirá de manera gratuita a Diancie en su forma Shiny hasta el 31 de diciembre, con motivo de la presentación de una nueva línea de peluches sobre Pikachu. Dicha línea, como puedes ver en las imágenes al final de esta noticia, representan a Pikachu disfrazado como Mega Charizard X, Mega Charizard Y, Mega Slowbro, Mega Sableye, Mega Altaria, Mega Lucario, y Mega Audino. Además, Diance irá equipado con Diancita, que le permitirá alcanzar su mega-evolución.

Como promoción extra, todos los clientes que gasten más de 1.000 y 2.000 yenes (7,5 y 15 euros) recibirán de manera gratuita las cartas de Poncho-Clad Pikachu y Mega-Pikachu, respectivamente. De esta manera, nos preguntamos, ¿para cuándo un Pokémon Center en España? ¿Crees que llegará un evento similar a nuestro territorio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar