Dibuja a Sonic al estilo de otras 10 franquicias

Dibuja a Sonic al estilo de otras 10 franquicias

Sonic es uno de los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos, un erizo antropomórfico de color azul que ha ido creciendo durante muchos años al mismo tiempo que Mario Bros y Mickey Mouse. Su historia ha llamado la atención de muchos usuarios debido a que es bastante original, así también como sus juegos de plataformas que cuentan con características únicas.

El diseño de este personaje destaca por su color azul, pinchos de erizo en cabeza y espalda, y ojos grandes de color verde, pero ¿y si Sonic no hubiera sido creado por Sonic Team y Sega? Todo hubiera sido totalmente diferente, pues un fan ha reimaginado al personaje en estilos artísticos de otras franquicias populares y los resultados han quedado bastante interesantes.

¿Cómo sería el diseño de Sonic si fuera parte de otras franquicias?

Los dibujos han sido realizados por un artista de Instagram conocido como ADCArtAttack, quien se dedica a fusionar personajes de diferentes series para complacer a sus fans. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas ver estas versiones de Sonic.

Ver esta publicación en Instagram

Which Sonic style swap is your favourite???.... . Alot of fun creating these, with more to come.

Una publicación compartida por ADC (@adcartattack) el

Como se puede apreciar, en este listado de dibujos se encuentra un dibujo con el diseño original de Sonic. No obstante, los demás están inspirados en el estilo de Tim Burton, Mickey Mouse de los años 50, Las Chicas Super Poderosas, Baby Sonic, Dragon Ball (Puar), Los Simpson, South Park, DC y anime. Todos son muy diferentes al original y es lo genial de estas recreaciones del personaje. Sin embargo, hay otras fusiones peculiares que se han hecho, como Sonic con Silent Hill o Sonic con Tasmania.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!