Dibuja a toda la primera generación Pokémon con un adorable y minimalista estilo

Lo ha logrado centrándose en las cabezas de los Pokémon.

La Primera Generación Pokémon es una de las más adoradas de la historia, en parte por su gran atractivo visual para la época, en parte por el diseño de monstruos de bolsillo icónicos. Es este diseño el que ha llevado a un fan a hacer reproducciones minimalistas de los Pokémon originales centrándose en sus cabezas.

Más abajo puedes ver el fan art que comparte Lenacchi en Reddit y que te va a encantar por la adorabilidad de las cabezas Pokémon. Fíjate en todas las criaturas que tienen un tamaño considerable y verás que su cuerpo no aparece, solo su rostro. Es una decisión extraña, pero atendiendo a la naturaleza minimalista de esta ilustración, es perfectamente comprensible y respetable.

[OC] I made a tiny first gen! from pokemon

¿A ti te gusta este fan art tan mínimo con cabezas en lugar de Pokémon completos o hubieras preferido ver a cada criatura entera pero reimaginada con un nuevo estilo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar