Dibuja a sus 6 Pokémon favoritos con un estilo muy particular

Un equipo muy peculiar.

Pokémon Xurkitree

Es bien sabido que la franquicia Pokémon es un coloso a nivel de ventas, aunque no todas sus entregas se han vendido igual. Eso sí, los fans tienen bastante claro cuáles son sus Pokémon favoritos y hasta cuál sería su equipo Pokémon de ensueño. Esto nos lleva a fijarnos en un fan art de un Pokéloco que no ha dudado en inmortalizar a sus 6 favoritos con un estilo muy particular.

Más abajo puedes ver esta ilustración que comparte francescooriglio en Reddit y que nos pone en pantalla sus seis Pokémon más amados que son: Qwilfish (shiny), Xurkitree, Feraligatr, Dusknoir, Electrivire y Marrill. Quizás no es un equipo muy realista al incluir a un Ultra Ente, pero entendemos que estas 6 pachochuras son sus favoritos de siempre y eso es sagrado para cualquier Pokéfan.

[OC] I drew these six pokemon for the six characters challenge. Hope you like it. from pokemon

Ahora es tu turno, nos encantaría que nos comentaras cuáles son tus 6 Pokémon favoritos, puedes pensar tácticamente, como equipo, o escoger los que siempre te han gustado más, independientemente de su nivel de poder. ¡Venga, a qué esperas!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar