Dibuja una skin de Fortnite increíble con lápiz 3D

Dibuja una skin de Fortnite increíble con lápiz 3D

Fortnite es uno de los juegos que popularizó el modo Battle Royale en todo el mundo, llegando a ser uno de los títulos más populares de la historia, lleno de torneos importantes, merchandise de todo tipo y por supuesto, repleto de fantásticas skins.

En la pronta espera de la nueva generación de consolas, ya Fortnite anunció su lanzamiento a PS5 con un trailer, y como es costumbre cuenta con una gran variedad de objetos, accesorios y skins.

Debido a esto, muchos fans sueñan con lucir una gran variedad de trajes, en especial, tener una skin de Naruto en Fortnite. Sin embargo, este usuario hizo un homenaje a una de las skin más icónicas del videojuego, y la técnica que aplicó fue con un lápiz 3D.

Este fan recrea una skin de Fortnite con lápiz 3D

El creador de contenido de YouTube y artista plástico Dutch exp, compartió con la comunidad un vídeo donde se muestra la elaboración de una figura desde cero alusivo a una de las skin más aclamadas de Fortnite: Banana.

Para la elaboración de dicha figura, Dutch exp aplicó una técnica con un lápiz 3D. El mismo comenzó realizando el cuerpo del Banano y las extremidades del mismo, las cuales va pegando aplicándole algo de calor.

Luego, con herramientas más delicadas define toda la estructura de la figura, teniendo como resultado una increíble obra de arte que todos quisieran tener.

¿Serias capaz de hacer un figura aplicando esta técnica?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!