El creador de My Hero Academia revela un genial mash up con Pokémon GO

En el dibujo se puede ver a Mina Ashido de My Hero Academia.

Pokémon GO es un juego para smartphones

Pokémon GO fue lanzado para iOS y Android en julio de 2016. El juego se convirtió en un éxito rápidamente. A día de hoy sigue contando con una gran comunidad de jugadores. Además, Niantic lanza nuevas actualizaciones regularmente y anuncia eventos.

Y hablando de Pokémon GO. El creador de My Hero Academia ha publicado en Twitter un mash up muy especial. En el dibujo se puede ver a Mina Ashido jugando al título de Niantic. El dibujo ha sido todo un éxito en Twitter, tiene más de 79.000 «Me gusta».

Últimamente el mundo de Pokémon GO anda muy movido. El Team GO Rocket invadió las Poképaradas y está en posesión de Pokémon oscuros. Los jugadores pueden revertir la situación restaurando las Poképaradas y rescatando a los Pokémon oscuros.

Para encontrar al Team GO Rocket solo hay que fijarse en las Poképaradas descoloridas. En estas Poképaradas te espera el Team GO Rocket. Si ganas el combate tendrás la oportunidad de atrapar un Pokémon oscuro. Una vez atrapado hay que purificarlo para que regrese a su estado natural.

Descargar Pokémon GO para iOS desde App Store
Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar