Un profesor dibuja un espectacular Rayquaza a petición de los alumnos

El dibujo no está nada mal, se parece bastante al Pokémon original.

Rayquaza es un Pokémon

El número de Pokémon va en aumento, sin ir más lejos en Pokémon Escudo y Espada llegarán unos cuantos más. Pero hoy no hablaremos de los Pokémon que están por llegar, más bien de uno de tercera generación, Rayquaza. Es un Pokémon legendario que puede evolucionar a Mega-Rayquaza, aunque antes tiene que aprender ascenso draco.

Rayquaza es de tipo dragón/volador que destaca por su velocidad, fortaleza y resistencia. Tiene unas estadísticas base muy respetables, 170 de defensa, 191 de resistencia y 284 de ataque. Dicho esto, a petición de los alumnos, un profesor ha dibujado en la pizarra de su clase un espectacular Rayquaza. El dibujo no ha pasado desapercibido, se ha convertido en viral en la comunidad no oficial de Pokémon que hay en Reddit.

By request of my 4th graders, Rayquaza drawn by me colored by them on whiteboard from r/pokemon

Los fans de Pokémon y aquellos que disfruten jugando a juegos de rol podrán jugar a Pokémon Espada y Escudo a partir del 15 de noviembre de 2019. En esta entrega todo transcurre en una región muy extensa, Galar. Los jugadores tienen que lograr el título de Campeón, pero no será nada fácil. En Pokémon Espada y Escudo hay un nuevo tipo de combate que se lleva a cabo en el Área Silvestre. Con la ayuda de otros jugadores hay que enfrentarse a Pokémon Dinamax salvajes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar