El director de arte de God of War publica varias ilustraciones en homenaje a Star fox

No es la primera vez que Raf Grassetti nos deleita con una de sus ilustraciones digitales.

Slippy Toad - Star Fox

El director de arte de Gof of War, Raf Grassetti, ha demostrado en más de una ocasión que disfruta dibujando y creando nuevos diseños. En su día compartió en Instagram una ilustración digital de Freezer bastante realista. Anteriormente hizo lo mismo con Piccolo, Kid Buu, entre otros. Pues bien, en esta ocasión se ha decantado por varios personajes de Star Fox.

Raf Grassetti ha querido rendir homenaje a Star Fox, así que ha publicado en Instagram unas ilustraciones digitales donde podemos ver a Fox McCloud, Slippy Toad, Falco y Peppy Hare. El diseño es impresionante y una vez más ha apostado por dar un toque más realista a los personajes. ¿Te imaginas una nueva entrega de Star Fox con Raf Grassetti como director de arte? Vale, soñar es gratis, pero no estaría mal.

Fox McCloud

Slippy Toad

Falco

Peppy Hare

La última vez que pudimos ver a los personajes de Star Fox fue en Starlink: Battle for Atlas en su versión para Nintendo Switch. Si te gustan los juegos de acción con toques de RPG y mucha exploración es un juego a tener en cuenta. Por cierto, el título ha estado en más de una ocasión en oferta en Nintendo eShop, así que te recomendamos echar un vistazo de vez en cuando a la tienda.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar