Después de dibujar toda la Pokédex original su propio estilo, hace lo propio con los objetos de otros juegos

Josh está dibujando las armas y objetos de sus juegos favoritos.

Armas y objetos videojuegos dibujados a mano

Puede que el nombre de Josh Mckelvey no te diga nada, pero no es la primera vez que hablamos de él. En su día comentamos que estaba dibujando la Pokédex original al completo con su propio estilo, todos ellos con un gran nivel de detalle. Ahora, Josh se ha embarcado en un nuevo proyecto, dibujar las armas y objetos de sus juegos favoritos.

Si bien tiene mucho trabajo por delante, en su cuenta de Instagram ha subido los primeros dibujos. ¿Sabes a qué juego corresponden todas las armas y objetos? A modo de adelanto, te podemos decir que está el fusil de asalto Lancer que aparece en la saga Gears of War, también una de las espadas de Minecraft. A continuación, puedes ver todos los objetos y armas de sus juegos favoritos que ha publicado a día de hoy.

Si te gusta el estilo de Josh Mckelvey en su Instagram encontrarás muchos más dibujos de todo tipo, aunque normalmente se decanta dibujar personajes ficticios. Si prefieres algo más realista te recomendamos ver los diseños hiperrealistas de Pokémon que publicamos meses atrás. Todos ellos fueron creados por Joshua Dunlop. Es un artista que vive en Londres y que normalmente trabaja con Zbrush, Photoshop y Keyshot.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar